lunes, 15 de noviembre de 2010

ADIVINA ADIVINANZA,¿QUÉ ES?

MARANTÁCEO:
 
1)Familia de plantas angiospermas monocotiledóneas,herbáceas,con flores hermafroditas irregulares y fruto en cápsula,banga o nuez.

2)Corona compuesta de diversas flores.

3)Indígena del oeste de África perteneciente a la República de la Guinea Ecuatorial.                                                                             

4)
4)Cuadrado sobre el que se asienta la base  de la columna.
 
3)                 



                                                                                                                                                                                                                                         SOLUCIÓN:LA 1

8 comentarios:

  1. hola!, yo creo que es la primera definición.

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada me cuesta trabajo entenderla, esta un poco desordenada. Aunque pienso que es la primera, debes ordenarla un poco.

    ResponderEliminar
  3. yo creo que es la 2 pero deberias poner las letras un poco mas claras que no se distinguen bien.
    ¡Buena elección de la palabra! =)

    ResponderEliminar
  4. ALL OF THEM ARE SUPEREXOTIC!!!!! You need a bahamas vacation....NOW!!!!! Consider it... Publish the solution dear!!!!
    Will you publish your welcoming message!!!!?????PLEASE

    ResponderEliminar
  5. Antonio, la palabra está muy bien escogida. Yo creo que la respuesta correcta es la 1 o la 2.

    ResponderEliminar
  6. antonio tu palabra es muy rara, gracias por enseñarnos una nueva palabra =) como consejo creo que debes ordenar un poco tu entrada ^^

    ResponderEliminar
  7. Antonio creo que es la opcion 3 es una de las palabras mas raras que he visto.Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  8. La palabra es rarisima, pero creo que es la numero 2

    ResponderEliminar