lunes, 6 de diciembre de 2010

¡RICO RICO!

PASTEL MOUSSE SABOR LIMO¡ÓN

INGREDIENTES:


40 gramos de mantequillas
250 mililitros de leche fría
Sirope sabor limón 70 mililitros de agua 
500 limilitros de vinagre
Base de galleta

PREPARACIÓN:
Primero se derrite la mantequilla.
Después, en el molde se hecha la galleta picada y la mantequilla, y se mezcla la galleta con la mantequilla, y cuando terminas lo metes en el frigorífico mientras haces la crema.
Para hacer la crema se mezcla 250 mililitros de leche fría y 500 de vinagre y se vate con la vatidora 2 minutos y cuando terminas la metes en el frigorífico.
Ahora se hace el sirope con 70 mililitros de agua y lo extendemos sobre el pastel.

¡CON ESTE POSTRE ARÁS LAS DELICIAS DE TUS INVITADOS!

9 comentarios:

  1. Abtinio, creo que la receta de este postre sería mas Francés que Inglés, el error de la receta creo que estaría en lo del vinagre, corrige tus errores ortográficos.

    ResponderEliminar
  2. Lourdes, este es el nuevo nombre del Antonio?
    estoi contigo en lo de que sería mas Francés que español

    ResponderEliminar
  3. Antonio tu receta me parece falulable. Creo que deberías añadir algo que llamase la atención. Corrige algunos errores. ¡¡Buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  4. Antonio, tu receta parece buena, creo que deberias ampliar la letra de los ingredientes.!!

    ResponderEliminar
  5. Antonio se me hace la boca agua. Tiene muy buena pinta en la foto, espero que al hacerlo quede igual =) Aunque podrías darle algo más de diversión a la entrada, es un poco sosa.

    ResponderEliminar
  6. Antonio, es una receta esquisita, pero deberias de añadir algo mas divertido. Bien echo!:)

    ResponderEliminar
  7. Tu receta es sencilla y no tiene mala pinta pero creo que sin el error del vinagre estará mucho mejor. :D

    ResponderEliminar
  8. Antonio tiene buena pinta eso, muy buena entrada y creo que el error esta en el vinagre

    ResponderEliminar
  9. A new name for Antonio...????? I don´t think so... he has enough with HIS!!!. Vinegar is the key!!!!

    ResponderEliminar