jueves, 3 de febrero de 2011

EL NOBEL,NO ES SOLO COSA DE HOMBRES

MARIA TERESA DE CALCUTA

Nació el 26 de agosto de 1910 en Albania el 5 de septiembre de 1997 en Calcuta.Debido a su solidaridad con los mas desfavorecidos.Tras su deceso fue beatificada por el papa Juan Pablo II y se dio el titulo de beata.

RIGOBERTA MENCHÚ

Nació el 9 de enero de 1959 en USPANTAN.Es defensora de los derechos humanos y forma parte del grupo QUICHÉ-MAYA.Es embajadora de buena voluntad de la Unesco y fue ganadora del premio Nobel de la paz en 1992.

BERTHA VON SUTTNER

Nació el 9 de junio de 1843 en praga y falleció el 21 de junio de 1914 en Austria.Propagó la ideología de un movimiento en favor de la paz.En 1905 recibió el Nobel de la paz.

JANE ADDAMS

Nació el 6 de septiembre de 1860 en Cerdaville,y falleció en Chicago el 21 de mayo de 1935.Recibió el premio Nobel en 1931 por su trabajo en favor de la mujer,niños y juventud.     

3 comentarios:

  1. Me gusta la entrada, has dado la informacion necesaria y las imagenes estan bien pero creo que algunas están breves

    ResponderEliminar
  2. My dear.... how are your WAR SCARS?????Anyway...capitals are missing in your post, it´s lacking LINKS to make expansions !!!! And it doesn´t satisfy my requirements: you have to specify what strikes you the most about everyone!!!!Improve it!!!

    ResponderEliminar
  3. Antonio tu entrada esta bien , pero creo que te falta más información , por lo demás genial.

    ResponderEliminar