martes, 5 de abril de 2011

¡ESCÓGELA! CORDOBA 2016

Aqui os presento 5 motivos por los que Córdoba debería ser capital europea de la cultura:

-Por que ya le toca,porque el rio Guadalquivir lo necesita,y porque Andalucía y ella se merecen un proyecto asi.
-Por nuestros cordobeses,por nuestra manera de ser,de hablar,nustro acento,en resumen,por nosotros.
-Por toda ella en si,su gastronomía,sus monumentos,su filosofía,por su flamenco,por su sierra...
-Por esas noches llenas de belleza.
-Por como nos hemos volcado los cordobeses en ser sede.
 

10 comentarios:

  1. Tu entrada está muy bien, pero creo que deberías añadirle más imágenes. :)

    ResponderEliminar
  2. Antonio, deberñias aumentar un poco la imagen se ve muy pequeña, corrige las faltas ortográficas como: "nustro "

    ResponderEliminar
  3. Apart from images as Pilar says... add links!!!! besides , change the colour of the letters I can´t see them!!!!

    ResponderEliminar
  4. Portero la entrada esta bien , debes añadirle alguna que otra imagen , pero a algunas frases no le veo sentido como a la de " por esas noches de belleza"

    ResponderEliminar
  5. Antonio cambia el color de la letra no se ve muy bien!
    pbuen trabajoo:D

    ResponderEliminar
  6. buen entrada portero, lo que más me ha gustado ha sido la primera razón "porque se lo merece" jajaja

    ResponderEliminar
  7. Antonio la letra tienes que ponerla mas clara de color se ve muy oscura y luego poner link. La informacin esta genial.

    ResponderEliminar
  8. Antonio me parece muy bien tus razones pero yo también cre que deberrías cambiar el color de letra.
    Por otro lado, me encanta el mensaje de bienvenida.

    ResponderEliminar
  9. Primo! pon otro color en la entrada que nos vamos a quedar ciegos XDXD ah añande unos cuantos de links plis!

    ResponderEliminar
  10. Antonio, estoy con Carmen en lo de " porque se lo merece", jajaj que bueno. Por lo demás añadir imágenes y links!.

    ResponderEliminar